• 1

    Reacción paradójica al tratamiento con tuberculostáticos en adolescente inmunocompetente

    Anales de Pediatría 2011;74(6): 431-433

    medes_medicina en español

    CAMACHO GR, JIMÉNEZ AJ, HERNÁNDEZ-MORA MG, CALVO MS, CHAVARRIAS SM, BORJA MB

    Anales de Pediatría 2011;74(6): 431-433

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Adolescentes, Agentes antituberculosos, Casos clínicos, Corticoides, Etambutol, Hombres, Isoniacida, Pediatría, Piracinamida, Respuesta paradójica al tratamiento, Rifampicina, Tratamiento, Tratamiento farmacológico, Tuberculosis, Tuberculosis pulmonar

    ID MEDES: 66853



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.