• 1

    "Píldora del día después" e ictus: un nuevo caso

    Medicina Clínica 2011;136(14): 647-648

    medes_medicina en español

    RODRÍGUEZ DE ANTONIO LA, FUENTES B, AGUILAR-AMAT MJ, DÍEZ-TEJEDOR E

    Medicina Clínica 2011;136(14): 647-648

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Accidente cerebrovascular, Adultos, Agentes anticonceptivos hormonales poscoito, Casos clínicos, Diagnóstico, Infarto cerebral, Levonorgestrel, Medicina interna, Mujeres

    ID MEDES: 66353



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.