• 1

    Taquicardia ventricular polimórfica tras la administración de atropina durante una ecocardiografía de esfuerzo

    Revista Española de Cardiología 2011;64(5): 433-435

    medes_medicina en español

    FABREGAT-ANDRÉS Ó, FERRANDO M, PÉREZ-BOSCÁ L, PAYÁ R

    Revista Española de Cardiología 2011;64(5): 433-435

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Atropina, Cardiología, Casos clínicos, Diagnóstico, Ecocardiografía, Electrocardiograma, Hombres, Taquicardia, Taquicardia ventricular

    ID MEDES: 66233



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.