• 1

    Tumor fibroso solitario del paladar blando

    Acta Otorrinolaringológica Española 2011;62(3): 239-241

    medes_medicina en español

    SÁNCHEZ-LEGAZA E, GUERRERO-CAUQUI R, MIRANDA CARAVALLO JI, MURGA TEJADA C

    Acta Otorrinolaringológica Española 2011;62(3): 239-241

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen El tumor fibroso solitario de la cavidad oral es una entidad extremadamente infrecuente y difícil de diagnosticar por su amplia diversidad morfológica, especialmente cuando se trata de biopsias de pequeño tamaño por su similitud con numerosas lesiones mesenquimales como el hemangiopericitoma. Su pronóstico es reservado por los pocos casos reportados, debiéndo basarse en la localización y tamaño del tumor.

    Notas:

     

    Palabras clave: Ancianos de 80 años y más, Boca, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Histología, Inmunohistoquímica , Mujeres, Otorrinolaringología, Resonancia magnética nuclear, Tratamiento, Tratamiento quirúrgico, Tumor fibroso solitario

    ID MEDES: 66141



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.