• 1

    Parkinsonismo inducido por cleboprida

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2011;103(3): 163-164

    medes_medicina en español

    BERRIOZABAL DIAZ L, ZUBIAURRE LIZARRALDE L, CASTIELLA EGUZKIZA A, ZAPATA MORCILLO E

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2011;103(3): 163-164

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Casos clínicos, Cleboprida, Diagnóstico, Enfermedades del sistema digéstivo, Mujeres, Parkinsonismo, Tratamiento

    ID MEDES: 66093



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.