• 1

    Manejo obstétrico de la gastrosquisis en una gestación de 26 semanas

    Progresos de Obstetricia y Ginecología 2011;54(4): 176-179

    medes_medicina en español

    MONFERRER SERRANO A, MONTESINOS BENET L, DÍAZ SANJUAN R

    Progresos de Obstetricia y Ginecología 2011;54(4): 176-179

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen La gastrosquisis fetal es la malformación congénita de la pared abdominal más común. Esta anomalía es susceptible de una corrección quirúrgica posnatal mediante cierre primario de la fascia o diferido mediante una técnica de silo. Presentamos el caso de una gestante que inicia su primer control de gestación en la 26 semana, con hallazgo ecográfico de gastrosquisis fetal.

    Notas:

     

    Palabras clave: Casos clínicos, Diagnóstico por imagen, Diagnóstico prenatal, Enfermedades genéticas congénitas , Gastrosquisis, Ginecología, Malformaciones congénitas, Mujeres embarazadas, Obstetricia, Recién nacido, Tratamiento, Tratamiento quirúrgico, Ultrasonografía

    ID MEDES: 65959



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.