• 1

    Bradicardia sinusal sintomática tras inicio de octreotide subcutánea

    Medicina Intensiva 2011;35(3): 197-198

    medes_medicina en español

    CRUZ TEJEDOR M, CÓRDOBA SÁNCHEZ Á, MORATÓ BELLIDO B, MARTÍNEZ GIL Í, GUERRERO SANZ J

    Medicina Intensiva 2011;35(3): 197-198

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adrenalina, Ancianos, Atropina, Bradicardia, Casos clínicos, Cuidados críticos, Diagnóstico, Hombres, Medicina intensiva, Octreótido, Tratamiento, Tratamiento farmacológico, Unidades de cuidados intensivos

    ID MEDES: 65532



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.