• 1

    Tumor del seno endodérmico primario de pulmón. Una rara entidad anatomopatológica

    Archivos de Bronconeumología 2011;47(3): 157-158

    medes_medicina en español

    RAMÍREZ GIL ME, MARTÍNEZ VALLINA P, MENAL MUÑÓZ P, HERNÁNDEZ FERRÁNDEZ J, MUÑOZ GONZALEZ G, RIVAS DE ANDRÉS JJ

    Archivos de Bronconeumología 2011;47(3): 157-158

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen La localización intratorácica más frecuente para los tumores germinales no metastáticos, es el mediastino anterior. Los tumores de células germinales primarios de pulmón son una excepción en la literatura limitándose a algunos casos de coriocarcinomas y raros casos de tumores del seno endodérmico. En este artículo, se presenta un caso de tumor del seno endodérmico primario de pulmón de características atípicas en cuanto a la manera de diagnostico y al tratamiento practicado.

    Notas:

     

    Palabras clave: Anatomía patológica, Ancianos, Casos clínicos, Diagnóstico, Hombres, Inmunohistoquímica , Neumología, Pulmón, Tratamiento, Tratamiento quirúrgico, Tumor del seno endodérmico, Tumores de células germinales

    ID MEDES: 65063



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.