• 1

    Disnea y cianosis acra en paciente con dermatitis herpetiforme

    Archivos de Bronconeumología 2010;46(3): 153-153

    SÁNCHEZ-MARTÍNEZ E, GARCIA-OLIVÉ I, RUIZ-MANZANO J

    Archivos de Bronconeumología 2010;46(3): 153-153

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Casos clínicos, Cianosis, Dapsona, Dermatitis, Diagnóstico, Disnea, Metahemoglobinemia, Mujeres, Neumología, Tratamiento

    ID MEDES: 55712 DOI: 10.1016/j.arbres.2009.08.002 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.