• 1

    Pralidoxima en intoxicación por organofosforados: a propósito de dos casos en pediatría

    Farmacia Hospitalaria 2009;33(6): 336-337

    medes_medicina en español

    BOCANEGRA M, CAMPANARIO I, MORENO PERULERO M, ARAUJO F, ENCINAS BARRIOS C

    Farmacia Hospitalaria 2009;33(6): 336-337

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Atropina, Casos clínicos, Diagnóstico, Hombres, Insecticidas organofosforados, Intoxicación, Niños, Pediatría, Pralidoxima, Servicios de farmacia en hospitales, Signos y síntomas clínicos, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 54162



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.