• 1

    Reumatismo barbitúrico como complicación del temblor esencial

    Revista de Neurología 2009;49(6): 332-333

    medes_medicina en español

    VENEGAS-FRANCKE P, SINNING M

    Revista de Neurología 2009;49(6): 332-333

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Barbitúricos, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico diferencial, Enfermedades reumáticas, Hombres, Neurología, Primidona, Temblor esencial, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 52435



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.