• 1

    Reacción cutánea palmo-plantar secundaria a sorafenib

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2009;100(8): 736-737

    medes_medicina en español

    ECHEVERRÍA B, LLOMBART B, BOTELLA-ESTRADA R, GUILLÉN C

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2009;100(8): 736-737

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Clobetasol, Dermatología, Hipoqueratosis palmar, Hombres, Sorafenib, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 52078



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.