• 1

    Pustulosis exantemática aguda generalizada inducida por diltiazem: presentación de un caso y revisión de la literatura

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2009;100(8): 725-727

    medes_medicina en español

    FERNÁNDEZ-RUIZ M, LÓPEZ-MEDRANO F, GARCÍA-RUIZ F, RODRÍGUEZ-PERALTO J

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2009;100(8): 725-727

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Dermatología, Diltiazem, Mujeres, Pustulosis exantemática, Revisión

    ID MEDES: 52073



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.