• 1

    Cardiotoxicidad tardía inducida por antraciclinas

    Medicina Clínica 2009;133(8): 311-313

    medes_medicina en español

    PÉREZ C, AGUSTÍ M, TORNOS P

    Medicina Clínica 2009;133(8): 311-313

    Tipo artículo: Revisión

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Antraciclinas, Cardiología, Daunorrubicina, Doxorrubicina, Insuficiencia cardíaca, Medicina interna, Miocardiopatías, Miocarditis, Pericarditis, Toxicidad, Toxicidad de medicamentos

    ID MEDES: 51666



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.