• 1

    Neutropenia inducida por dosis terapéuticas de metronidazol intravenoso

    Farmacia Hospitalaria 2009;33(4): 231-233

    medes_medicina en español

    GUTIÉRREZ GARCÍA M, LÓPEZ LUNAR E, FERNÁNDEZ ARENAS O, HIDALGO CORREAS F, GARCÍA DÍAZ B

    Farmacia Hospitalaria 2009;33(4): 231-233

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Administración intravenosa, Agranulocitosis, Ancianos, Casos clínicos, Metronidazol, Mujeres, Neutropenia, Servicios de farmacia en hospitales

    ID MEDES: 51634



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.