• 1

    Ataxia aguda transitoria por lidocaína local durante la inserción de un catéter pleural

    Archivos de Bronconeumología 2009;45(9): 472-473

    medes_medicina en español

    PORCEL JM, BRIEVA L, ANTONI SCHOENENBERGER J

    Archivos de Bronconeumología 2009;45(9): 472-473

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Anestesia local, Anestésicos locales, Ataxia, Casos clínicos, Catéter, Derrame pleural, Drenaje, Drenaje pleural, Hombres, Lidocaína, Neumología

    ID MEDES: 51552



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.