• 1

    Tratamiento con timoglobulina como causante de polineuropatía desmielinizante aguda en un trasplantado renal

    Nefrología 2009;29(4): 369-370

    medes_medicina en español

    ROMERO A, SOLA E, LÓPEZ V, GUTIÉRREZ C, CABELLO M, GONZÁLEZ-MOLINA M, BURGOS D, HERNÁNDEZ D

    Nefrología 2009;29(4): 369-370

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Hombres, Nefrología, Polineuropatías, Síndrome de Guillain-Barré, Timoglobulina, Trasplantes de riñón

    ID MEDES: 51438



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.