ResumePublication.aspx
  • 1

    Estudio EMSEI-2006 Investigación multicéntrica sobre la efectividad de un apósito hidrorregulador en el tratamiento de lesiones de piel agudas y crónicas

    Revista Rol de Enfermería 2008;31(2): 43-50

    medes_medicina en español

    RUEDA LÓPEZ J, MUÑOZ BUENO AM, SEGOVIA GÓMEZ T, MARTÍNEZ CUERVO F, GUERRERO PALMERO A, ROSELL MORENO C

    Revista Rol de Enfermería 2008;31(2): 43-50

    Tipo artículo: Artículo

    Resumen del Autor: Para evaluar las propiedades del apósito hidrorregulador Indafoam®, se planteó un estudio de la aplicación clínica de estos materiales en relación a la evolución de las heridas y su etiología, y se evaluó su comportamiento en diferentes aspectos relacionados con el proceso de curación. Se trata de un estudio prospectivo observacional, abierto y multicéntrico, de medidas repetidas en una cohorte de pacientes que presentan heridas de diversa etiología.

    Notas:

     

    Palabras clave:

    ID MEDES: 39502



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.