• 1

    Adenoma pleomorfo gigante de lóbulo profundo de la parótida: a propósito de un caso

    Acta Otorrinolaringológica Española 2006;57(1): 56-58

    medes_medicina en español

    HERNÁNDEZ SANDEMETRIO R, ARMENGOT CARCELLER M, ALBA GARCÍA J, TALEB C, JIMÉNEZ ROIG J, FRÍAS MOYA-ANGELER S, BASTERRAALEGRÍA J

    Acta Otorrinolaringológica Española 2006;57(1): 56-58

    Tipo artículo:

    Resumen del Autor: Los tumores del espacio parafaríngeo son una rareza. Las neoplasias de glándulas salivales son los tumores más frecuentes. Debido al importante volumen que pueden alcanzar en el momento de su diagnóstico, por su carácter silente durante largo tiempo, y la complejidad anatómica de esta región, su extirpación puede plantear dificultades. Presentamos un caso clínico de adenoma pleomorfo del lóbulo profundo de la parótida manifestado como una masa parafaríngea. El interés radica en los problemas de diagnóstico y tratamiento que plantea por su tamaño y localización.

    Notas:

     

    Palabras clave:

    ID MEDES: 29740



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.