• 1

    Reflexiones sobre los Tribunales de las Oposiciones Universitarias

    Educación Médica 2006;9(3): 15-19

    VÁZQUEZ MATA G, RODRÍGUEZ CASTRO F, ALCARAZ SALA R, NOVOA MOGOLLÓN FJ, GURGUÍ FERRER M, SANTOS RODRÍGUEZ M, VÁZQUEZ RODRÍGUEZ JJ

    Educación Médica 2006;9(3): 15-19

    Tipo artículo: Artículo

    Resumen del Autor: La medicina presenta cambios clínicos, terapéuticos, y tecnológicos, coincidiendo con variaciones demográficas culturales y epidemiológicas. Este conjunto de factores y la rapidez con la que se suceden las innovaciones en todos los campos, obliga a replantearse la formación de los médicos, no sólo durante su periodo inicial universitario, sino también a lo largo de toda su vida profesional. Los tribunales de selección de los profesionales que llevarán el peso de la formación universitaria, deben de atender a todas estas dimensiones para asegurar que los futuros profesores transmitan estos valores a los estudiantes. A su vez, los candidatos deben de conocer aquellos puntos sobre los que construir su currículum.

    Notas:

     

    Palabras clave:

    ID MEDES: 23775



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.