• 1

    Recomendaciones para la utilización del óxido nítrico inhalado en patología neonatal

    Anales de Pediatría 2006;64(3): 260-265

    medes_medicina en español

    FIGUERAS ALOY J, CASTILLO SALINAS F, ELORZA FERNÁNDEZ D, SÁNCHEZ-LUNA M, PÉREZ RODRÍGUEZ J, LÓPEZ HERRERA M, IZQUIERDO I, PERAPOCH J, LOSADA A, DOMÉNECH CAMPOS E

    Anales de Pediatría 2006;64(3): 260-265

    Tipo artículo:

    Resumen del Autor: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> Pagina nueva 1</title> <FONT FACE="B Garamond Bold" SIZE=2>Las recomendaciones incluidas en este documento señalan las indicaciones actuales del tratamiento con óxido nítrico inhalado (ONi) en el recién nacido, diferenciando claramente las apoyadas en evidencia científica de las que todavía no lo están, como su uso en prematuros. Tras comentar la metodología, dosificación y efectos secundarios, se insiste en las causas de falta de respuesta al ONi.

    Notas:

     

    Palabras clave:

    ID MEDES: 22246



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.