• 1

    Búsquedas bibliográficas a través de Internet. como encontrar la mejor evidencia disponible: Bases de datos de medicina basada en la evidencia

    Revista Pediatría de Atención Primaria 2003;5(17): 109-132

    BUÑUEL ÁLVAREZ JC, GONZÁLEZ RODRÍGUEZ MP

    Revista Pediatría de Atención Primaria 2003;5(17): 109-132

    Tipo artículo: Artículo

    Resumen del Autor: En la práctica clínica diaria y para poder tomar decisiones, los médicos precisan conocer qué información es de utilidad dentro de las numerosas investigaciones que se realizan. Un problema es la enorme cantidad de publicaciones que existen. En algunos casos los resultados encontrados en varios artículos pueden ser incluso contradictorios. En este artículo se describen los recursos informáticos basados en el método propuesto por la Medicina Basada en la Evidencia a los que puede acceder el pediatra a través de Internet. Con su ayuda es posible encontrar una respuesta a sus preguntas y que ésta sea fiable y basada en las mejores evidencias disponibles.

    Notas:

     

    Palabras clave:

    ID MEDES: 20489



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.