• 1

    Evaluación nutricional en mayores

    Hospital a Domicilio 2022;6(3): 121-134

    medes_medicina en español

    WANDEN-BERGHE C

    Hospital a Domicilio 2022;6(3): 121-134

    Tipo artículo: Artículo

    Resumen del Autor: ResumenUna buena alimentación/nutrición es necesaria para mantener el buen funcionamiento del cuerpo, prevenir las enfermedades y cuando estas aparecen poder superarlas y recuperarse. Esta afirmación es una realidad en cualquier etapa de la vida, pero mucho más cuando el individuo empieza a ser vulnerable, como sucede en el envejecimiento.Realizar un cribado nutricional va a permitir detectar a las personas que presenten riesgo de malnutrición y mediante la valoración nutricional completa, identificar las alteraciones de su estado nutricional.

    Notas:

     

    Palabras clave: Ancianos, Ancianos de 80 años y más, Cribado, Estado nutricional, Evaluación Nutricional , Hospitalización a domicilio

    ID MEDES: 171855



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.