• 1

    Síndrome compartimental tras la inyección intrarterial de metadona

    Emergencias 2022;34(4): 327-327

    medes_medicina en español

    RUIZ-CARMONA C, LLORT PONT C, CORCOLL CARRASCO F, SUPERVÍA CAPARRÓS A, CLARÁ VELASCO A

    Emergencias 2022;34(4): 327-327

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos, Casos clínicos, Complicaciones, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hombres, Inyecciones intraarteriales, Medicina de emergencia, Metadona, Síndromes compartimentales, Tratamiento

    ID MEDES: 171712



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.