• 1

    Hemorragia digestiva alta secundaria a toxicidad gastrointestinal por antraciclinas, citarabina y metotrexate en paciente con leucemia linfoblástica aguda

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2022;114(6): 363-364

    medes_medicina en español

    GARCÍA MARTÍNEZ A, AGUILAR MARTÍNEZ JC, CAMPOS GONZAGA L, MATEOS MILLÁN D

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2022;114(6): 363-364

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Antraciclinas, Casos clínicos, Citarabina, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Enfermedades del sistema digéstivo, Gastroenterología, Hemorragia gastrointestinal, Hombres, Leucemia linfocítica aguda, Metotrexato, Resultado mortal

    ID MEDES: 170550



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.