• 1

    Miastenia gravis inducida por atezolizumab

    Revista de Neurología 2022;74(10): 343-344

    medes_medicina en español

    GARCÍA GARCÍA J, DÍAZ MAROTO I, GONZÁLEZ VILLAR E, MARTÍNEZ MARTÍN Á

    Revista de Neurología 2022;74(10): 343-344

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Atezolizumab, Casos clínicos, Diagnóstico, Hombres, Miastenia gravis, Neurología, Tratamiento

    ID MEDES: 170315 DOI: 10.33588/rn.7410.2021264 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.