• 1

    Eritema multiforme con afectación pulmonar inducido por antiepilépticos

    Medicina Clínica 2022;158(9): 444-445

    medes_medicina en español

    GOYACHE MORENO A, ANNICCHERICO SÁNCHEZ FJ

    Medicina Clínica 2022;158(9): 444-445

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Carbamazepina, Casos clínicos, Diagnóstico, Eritema multiforme, Lacosamida, Medicina interna, Mujeres, Pulmón, Tratamiento

    ID MEDES: 169259 DOI: 10.1016/j.medcli.2021.07.016 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.