• 1

    Hipopigmentación capilar y cutánea secundaria a pazopanib

    Medicina Clínica 2022;158(5): 246-247

    medes_medicina en español

    MERI-ABAD M, BLASCO CORDELLAT A, CAMPS HERRERO C

    Medicina Clínica 2022;158(5): 246-247

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hipopigmentación, Hombres, Medicina interna, Pazopanib

    ID MEDES: 169193 DOI: 10.1016/j.medcli.2021.05.017 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.