• 1

    Carcinoma secretor de mama multicéntrico: a propósito de un caso y revisión de la literatura

    Revista Española de Patología 2020;53(2): 117-120

    medes_medicina en español

    SOBRINO PRADOS A, EIZAGUIRRE ZARZA B, GIMENO ESTERAS E, DEL AGUA ARIAS-CAMISÓN C

    Revista Española de Patología 2020;53(2): 117-120

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: El carcinoma secretor de mama es una entidad poco frecuente caracterizada por un material eosinófilo, acelular y PAS diastasa positivo intra- y extracelular. Su curso clínico es benigno sin presentar recidivas ni metástasis pese a su fenotipo triple negativo. Suele presentarse en gente joven y la multicentricidad es muy inusual.Presentamos el caso de una mujer de 32 años con un carcinoma secretor de mama multicéntrico, realizando un análisis de la literatura y estudiando las principales características de esta entidad.

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos, Anatomía patológica, Carcinoma, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Histología, Inmunohistoquímica , Mujeres, Neoplasias de la mama

    ID MEDES: 154086 DOI: 10.1016/j.patol.2019.02.002 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.