• 1

    Menos es más

    Revista Española de Anestesiología y Reanimación 2019;66(6): 351-352

    medes_medicina en español

    KOUNIS NG, KONIARI I, PLOTAS P, HAHALIS G

    Revista Española de Anestesiología y Reanimación 2019;66(6): 351-352

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

    Comentario a: Shock anafiláctico versus síndrome de Kounis durante el intraoperatorio de cirugía cardiaca: diagnóstico diferencial   MERINO GARCÍA M, CASTAÑO RUIZ M, MARCOS-VIDAL JM, GONZÁLEZ DE CASTRO R, MARCOS CONTRERAS S, FERNÁNDEZ GARCÍA D

    Palabras clave: Anestesiología, Polimedicación, Síndrome de Kounis

    ID MEDES: 144382 DOI: 10.1016/j.redar.2019.02.005 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.