• 1

    Hiperplasias sebáceas eruptivas por ciclosporina en paciente trasplantado renal

    Revista Clínica Española 2019;219(4): 222-223

    medes_medicina en español

    GRACIA-CAZAÑA T, SÁNCHEZ SALAS MP, GILABERTE Y

    Revista Clínica Española 2019;219(4): 222-223

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Casos clínicos, Ciclosporinas, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hiperplasia sebacea, Hombres, Medicina interna

    ID MEDES: 144301 DOI: 10.1016/j.rce.2018.09.013 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.