• 1

    Enteritis inducida por quimioterapia: experiencia institucional y revisión bibliográfica

    Revista Clínica Española 2019;219(3): 165-167

    medes_medicina en español

    ALMAGRO CASADO E, GUTIÉRREZ L, SÁNCHEZ RUIZ AC, RUIZ CASADO A

    Revista Clínica Española 2019;219(3): 165-167

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Antineoplásicos , Capecitabina, Casos clínicos, Dolor abdominal, Enteritis, Medicina interna, 5-fluorouracilo

    ID MEDES: 144294 DOI: 10.1016/j.rce.2018.10.003 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.