• 1

    Síndrome de hipertensión intracraneal en una paciente con psoriasis tratada con ustekinumab

    Neurología 2019;34(4): 281-282

    medes_medicina en español

    REYES BUENO JA, REYES GARRIDO V, LEÓN A, BUSTAMANTE R

    Neurología 2019;34(4): 281-282

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Casos clínicos, Diagnóstico, Hipertensión intracraneal, Mujeres, Neurología, Psoriasis, Ustekinumab

    ID MEDES: 144122 DOI: 10.1016/j.nrl.2017.05.008 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.