• 1

    Hiperplasia gingival masiva tras tratamiento con ciclosporina

    Medicina Clínica 2019;152(8): e47-e47

    medes_medicina en español

    SÁNCHEZ LÓPEZ JD, CARIATI P, RODRIGUEZ I

    Medicina Clínica 2019;152(8): e47-e47

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Casos clínicos, Ciclosporinas, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Encía, Hombres, Medicina interna, Tratamiento

    ID MEDES: 143924 DOI: 10.1016/j.medcli.2018.06.016 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.