• 1

    Manifestaciones cutáneas en lactante con síndrome de hiper-IgE

    Anales de Pediatría 2019;90(5): 319-320

    medes_medicina en español

    PEÑA-LÓPEZ S, MONTEAGUDO B, FERNÁNDEZ-JORGE B, GARCÍA-FERNÁNDEZ ME

    Anales de Pediatría 2019;90(5): 319-320

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Inmunoglobulina E, Lactantes, Pediatría, Signos y síntomas clínicos, Síndromes de inmunodeficiencia, Staphylococcus aureus

    ID MEDES: 142935 DOI: 10.1016/j.anpedi.2018.03.015 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.