• 1

    Necrosis cutánea supraumbilical tras quimioembolización transarterial repetida

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2019;111(1): 80-81

    medes_medicina en español

    LARREA OLEAGA J, PRIETO CALVO M, GASTACA MATEO M

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2019;111(1): 80-81

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Complicaciones, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Enfermedades del sistema digéstivo, Gastroenterología, Hombres, Necrosis, Quimioembolización terapéutica, Sulfadiazina argéntica, Tratamiento

    ID MEDES: 141550



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.