• 1

    Metástasis de dermatofibrosarcoma diagnosticada mediante cápsula endoscópica

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2019;111(1): 71-72

    medes_medicina en español

    MARTÍNEZ SÁNCHEZ A, SÁNCHEZ CEBALLOS FL, FERNÁNDEZ ACEÑERO MJ, REY DÍAZ-RUBIO E

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2019;111(1): 71-72

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: En el estudio de la hemorragia digestiva de origen oscuro, que incluye la anemia ferropénica, la cápsula endoscópica es una herramienta diagnóstica de gran valor. En las distintas series la presencia de tumores alcanza el 16% como causantes de la misma. Se presenta el caso de un tumor poco frecuente con extensión metastásica de intestino delgado en el que la cápsula endoscópica fue clave para el diagnóstico y supervivencia del paciente.

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos, Cápsula endoscópica, Casos clínicos, Dermatofibrosarcoma, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Enfermedades del sistema digéstivo, Gastroenterología, Hombres, Inmunohistoquímica , Metástasis, Sunitinib, Tratamiento, Tratamiento quirúrgico

    ID MEDES: 141547



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.