• 1

    Daño hepático inducido por dronedarona. Descripción de un caso clínico

    Gastroenterología y Hepatología 2018;41(10): 636-638

    medes_medicina en español

    GUZMÁN RAMOS MI, ROMERO GARCÍA T, MÁRQUEZ SAAVEDRA E, SUÁREZ GARCÍA E, MARTÍNEZ CASTILLO R

    Gastroenterología y Hepatología 2018;41(10): 636-638

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Dronedarona, Enfermedad hepática inducida por sustancias y drogas, Gastroenterología, Hepatología, Histología, Mujeres

    ID MEDES: 140895 DOI: 10.1016/j.gastrohep.2017.11.013 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.