• 1

    Neumoperitoneo por inyecciones subcutáneas. A propósito de un caso

    Endocrinología, Diabetes y Nutrición 2018;65(9): 548-549

    medes_medicina en español

    MIRAS I, RAMÍREZ N, SANCHEZ P, HERNANDEZ C, ACOSTA D

    Endocrinología, Diabetes y Nutrición 2018;65(9): 548-549

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Agonistas, Ancianos de 80 años y más, Casos clínicos, Complicaciones, Diagnóstico, Dulaglutida, Endocrinología, Hombres, Neumoperitoneo, Péptido 1 similar al glucagón, Receptores de glucagón, Tratamiento

    ID MEDES: 139644 DOI: 10.1016/j.endinu.2018.06.002 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.