• 1

    Toxicodermia secundaria a sobredosificación de omeprazol de curso atípico

    Medicina de Familia-SEMERGEN 2018;44(7): 517-518

    medes_medicina en español

    CAPÓN-ÁLVAREZ J, VILAS-SUEIRO A, BARJA-LÓPEZ JM, FERNÁNDEZ-FLORES A

    Medicina de Familia-SEMERGEN 2018;44(7): 517-518

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos mediana edad, Atención Primaria de salud, Casos clínicos, Dermatitis, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Medicina familiar, Mujeres, Omeprazol, Sobredosis, Tratamiento

    ID MEDES: 139174 DOI: 10.1016/j.semerg.2018.03.008 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.