• 1

    Hipotermia terapéutica, propofol y lactato elevado: una combinación sospechosa

    Revista Española de Cardiología 2018;71(9): 760-762

    medes_medicina en español

    BAÑERAS J, OLIVERO C, BOSCH M, LIDÓN RM, BARRABÉS J, GARCÍA-DORADO D

    Revista Española de Cardiología 2018;71(9): 760-762

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Ácido láctico, Adultos mediana edad, Cardiología, Casos clínicos, Diagnóstico, Hombres, Muerte súbita, Propofol, Resucitación cardiopulmonar, Termoterapia, Tratamiento

    ID MEDES: 138040 DOI: 10.1016/j.recesp.2017.05.012 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.