• 1

    Crisis addisoniana desencadenada por tacrolimus y trimetoprima en paciente con insuficiencia suprarrenal

    Farmacia Hospitalaria 2017;41(3): 423-424

    medes_medicina en español

    GARCÍA LOBATO E, GARCÍA LOBATO C, MARTÍN CLAVO S

    Farmacia Hospitalaria 2017;41(3): 423-424

    Tipo artículo: Cartas al director

    Resumen del Autor: -

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Hipofunción de las glándulas suprarrenales, Hombres, Servicios de farmacia en hospitales, Tacrolimus, Tratamiento, Trimetoprim

    ID MEDES: 120690 DOI: 10.7399/fh.2017.41.3.10684 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.