• 1

    Telangiectasias fotodistribuidas asociadas a amlodipino

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2017;108(1): 76-77

    medes_medicina en español

    ROJAS MORA E, MARTÍNEZ SÁNCHEZ D, HERNÁNDEZ-NUÑEZ A, BORBUJO MARTÍNEZ J

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2017;108(1): 76-77

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Amlodipino, Casos clínicos, Dermatología, Diagnóstico, Mujeres, Telangiectasia

    ID MEDES: 117501 DOI: 10.1016/j.ad.2016.07.015 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.