• 1

    Afectación pulmonar por ácido transretinoico en el tratamiento de la leucemia promielocítica aguda

    Archivos de Bronconeumología 2016;52(8): 441-442

    medes_medicina en español

    ARIZA-PROTA M, PANDO-SANDOVAL A, GARCÍA-CLEMENTE M

    Archivos de Bronconeumología 2016;52(8): 441-442

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ácido transretinoico, Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hombres, Leucemia promielocítica aguda, Neumología, Tratamiento

    ID MEDES: 113779 DOI: 10.1016/j.arbres.2016.01.007 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.