• 1

    Eritema ab igne , un peculiar efecto secundario del ordenador portátil

    Medicina de Familia-SEMERGEN 2016;42(5): e56-e57

    medes_medicina en español

    ESCOBAR SEOANE L, VALDES TASCÓN F

    Medicina de Familia-SEMERGEN 2016;42(5): e56-e57

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Atención Primaria de salud, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Eritema, Extremidades inferiores, Medicina familiar, Mujeres, Ordenador portatil

    ID MEDES: 113650 DOI: 10.1016/j.semerg.2015.08.005 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.