• 1

    Enfermedad pulmonar intersticial con miopatía autoinmune necrosante asociada a estatinas responde al rituximab

    Archivos de Bronconeumología 2016;52(7): 395-397

    medes_medicina en español

    MEIRA DIAS O, GUEDES BALDI B, NATHAN COSTA A, KATSUYUKI SHINJO S, MIOSSI R, ADIB KAIRALLA R

    Archivos de Bronconeumología 2016;52(7): 395-397

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Enfermedades autoinmunes, Hombres, Inhibidores de la Hidroximetilglutaril-coa Reductasa, Miopatías, Neumología, Neumopatías intersticiales, Rituximab, Tomografía axial computarizada, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 110910 DOI: 10.1016/j.arbres.2015.10.011 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.