• 1

    Unidad de Neurología Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal

    Revista Española de Pediatría 2016;72(2): 105-107

    LORENZO SANZ G, BUENACHE ESPARTOSA R

    Revista Española de Pediatría 2016;72(2): 105-107

    Tipo artículo: Revisión

    Resumen del Autor: La Unidad de Neurología Pediátrica, integrada en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal, con acreditación docente par la Sociedad Española de Neurología Pediátrica, ha desarrollado su actividad trabajando en diferentes patologías neurológicas y adaptándose a las necesidades demandadas actualmente por la sociedad, como son las problemas del neurodesarrollo, la epilepsia o las enfermedades neuromusculares. En este trabajo se resume la labor desarrollada a nivel asistencial, docente e investigador, en las Últimos 25 años.

    Notas: Nº Monográfico de: Centros de referencia: Hospital Universitario Ramón y Cajal.

     

    Palabras clave: Comunidad de Madrid, Enfermedades neuromusculares, Epilepsia, Hospitales universitarios, Neurología, Pediatría

    ID MEDES: 110784



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.