• 1

    Unidad de Endocrinología y Diabetes Pediátrica

    Revista Española de Pediatría 2016;72(2): 90-93

    BARRIO CASTELLANOS R, MARÍN FRÍAS M, ALONSO BLANCO M, ROLDÁN MARTÍN B, ÁLVAREZ MA, YELMO R, GARCÍA CUARTERO B

    Revista Española de Pediatría 2016;72(2): 90-93

    Tipo artículo: Revisión

    Resumen del Autor: La Unidad de Endocrinología y Diabetes Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal ha tenido siempre como objetivo conseguir los mas altos estándares internacionales de calidad en la atención al niño y al adolescente. En particular y para el paciente con diabetes, las nuevas tecnologías, así como la educación diabetología, son el centro de nuestro trabajo, implicando no solo a padres y pacientes sino a los profesores y a todos aquellos que conviven a su alrededor, buscando así el mejor control metabólico y la mejor calidad de vida.

    Notas: Nº Monográfico de: Centros de referencia: Hospital Universitario Ramón y Cajal.

     

    Palabras clave: Calidad asistencial, Comunidad de Madrid, Diabetes mellitus, Hospitales universitarios, Pediatría, Promoción de la salud

    ID MEDES: 110781



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.