• 1

    Posible asociación entre eritromicina y hepatitis colestásica

    Medicina Intensiva 2016;40(5): 319-320

    medes_medicina en español

    MONDRAGÓN-NAVARRO M, RAURICH JM, AYESTARÁN JI, COLOMAR A, FERRERUELA M

    Medicina Intensiva 2016;40(5): 319-320

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos, Casos clínicos, Colestasis, Diagnóstico, Eritromicina, Farmacovigilancia, Hepatitis, Hombres, Medicina intensiva, Tratamiento

    ID MEDES: 110673 DOI: 10.1016/j.medin.2015.10.001 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.