• 1

    Eccema dishidrótico secundario a la infusión de inmunoglobulinas intravenosas: presentación de 2 casos

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2016;107(5): 431-433

    medes_medicina en español

    GARRIDO-RÍOS AA, MARTÍNEZ-MORÁN C, BORBUJO J

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2016;107(5): 431-433

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Casos clínicos, Complicaciones, Dermatitis eccematosa, Dermatología, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Inmunoglobulinas intravenosas

    ID MEDES: 110175 DOI: 10.1016/j.ad.2015.09.018 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.